Preocupación Ambiental

sobres preocupacion ambiental

Preocupación Ambiental

PREOCUPACIÓN AMBIENTAL

“En Sobres Ducaro tenemos la preocupación ambiental en todo nuestro proceso de fabrico, vea por usted mismo”

En el proceso de fabricación de nuestros productos utilizamos el menor porcentaje de materias primas vírgenes – el máximo porcentaje de materias primas es de apenas el 20%».

Todos nuestros productos fabricados, a la salida de fábrica tienen que tener en su composición como mínimo el 80% de material reciclado

En la fabricación de nuestros productos tenemos compromiso en la preservación del medio ambiente, por eso tenemos cuidado en no mezclar diferentes tipos de materiales en el proceso de fabricación, y nuestros resultados son de 100% reciclable.

A través del «saber adquirido» a lo largo de varios años y por la investigación y desarrollo realizado, actualmente utilizamos materiales considerados «basura¨ y sin ninguna utilidad.

En nuestra organización y en nuestro plan de gestión de residuos absorbemos todos nuestros desperdicios y residuos, y nos sentimos orgullosos de decir, que nuestro desperdicio es 0.

Tenemos como misión la producciónde productos que puedan tener un ciclo de vida grande, y que permitan su reutilización y que al final de su vida puedan ser reciclados y transformados de nuevo, en un producto final, así promovemos una economía circular.

Con los avances tecnológicos, y gracias a las grandes inversiones que hemos realizado en la modernización de nuestras fábricas con estas tecnologías, ahora podemos aprovechar todo tipo de plásticos

Nuestros sobres presentan varias características, que son: no tóxicos, irrompibles aislantes térmicos altamente resistentes, por lo que permiten su uso varias veces.

Por las características que tienen nuestros productos, gracias a nuestros procesos de fabricación, promovemos una economía sostenible, a través de la política de las 3 R’s : reducir, reutilizar, reciclar, podemos decir que así contribuimos para la disminución de nuestra huella ecológica.

Compartir esta publicacion